¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Star Wars - El Despertar de la Fuerza

Ir abajo 
AutorMensaje
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Star Wars - El Despertar de la Fuerza Empty
MensajeTema: Star Wars - El Despertar de la Fuerza   Star Wars - El Despertar de la Fuerza I_icon_minitimeMar Dic 22, 2015 2:35 pm

Star Wars - El Despertar de la Fuerza Wallpa10
Ayer lunes por la noche fui junto a Doni, la mayor de mis princesas a ver Star Wars. Es complicado hablar sobre una película sin dejar deslizar algún adelanto o spoiler como les gusta decir a los cinefilos y para mal de peores tampoco soy critico de cine, pero bueno tratare de aguantarme y no dejar deslizar ni un solo adelanto.
La peli dura 2:10hs aproximadamente, pero tiene un ritmo tan interesante que sencillamente no se nota ni un poco el paso del tiempo, es cierto que hay peliculas mucho mas largas, pero bueno, en fin esta tampoco es de las cortas. La banda sonora cumple ampliamente con su idea. Decir que El Despertar de la Fuerza en mas de una ocasión, me generó sensaciones muy similares a las que me ocasionó ver La Comunidad del Anillo. Es epica pura desde el primer momento y a medida que va avanzando el argumento mas termina uno inmerso el el fantástico universo de Star Wars. Muchos personajes nuevos, muy bien logrados con historias propias muy definidas. Por sobre todas las cosas los personajes en general, tanto sea de un bando como del otro dejan ver sus miserias. Pienso yo que con la 2da y 3ra entrega de esta trilogía irán avanzando aun mas.
Los efectos especiales 3D, la verdad que son para sacarse el sombrero y tanto la fotografía como los escenarios contribuyen a esa épica pura que ya les hice mención mas arriba.
Sinceramente es una película digna de ver y si además resulta que sos un fan de StarWars te vas a encontrar con muchas perlitas que te retrotrae y rememoran los episodios pasados.
Muy recomendable, no sabía que esperar de la película, pero debo reconocer que cumplió ampliamente con mis expectativas y al salir del cine me quede con ganas de ver mas, y el generar esas cosas en el espectador es mas que bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
 
Star Wars - El Despertar de la Fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD-
Cambiar a: